Publicaciones Octubre |
---|
GIDEON LEVY
Detrás de todo esto está la arrogancia israelí. La idea de que podemos hacer lo que queramos y que nunca pagaremos por ello ni seremos castigados. Seguiremos sin ser molestados.
Detendremos, mataremos, acosaremos, desposeeremos y protegeremos a los colonos ocupados en sus pogromos. Visitaremos la Tumba de José, la Tumba de Othniel y el Altar de Josué en los territorios palestinos y, por supuesto, el Monte del Templo: más de 5.000 judíos sólo en Sucot.
Dispararemos contra inocentes, les sacaremos los ojos y les destrozaremos la cara, los expulsaremos, confiscaremos, robaremos, sacaremos a la gente de sus camas, llevaremos a cabo una limpieza étnica y, por supuesto, continuaremos con el increíble asedio de la Franja de Gaza, y supondremos que todo irá bien.
|
En los servicios de inteligencia israelíes rodarán cabezas
octubre 11, 2023 EUGENIO GARCÍA GASCÓN
Los dirigentes israelíes presumen de disponer de un servicio de inteligencia excepcional y así es, un servicio de inteligencia que sabe al minuto lo que se cocina en los despachos más secretos de Teherán, que es capaz de entrar en una central nuclear iraní y sacar decenas de archivadores con los planes detallados del programa de desarrollo nuclear, o que es capaz de asesinar a científicos nucleares en el corazón de ese país.
Pues bien, ese mismo Mosad, tan mimado por sus jefes, no ha sido capaz de olerse lo que durante meses estaba preparando Hamás con la asistencia y el aparente visto bueno de las autoridades de la república islámica, el mayor enemigo de Israel.
|
KHOLOUD FAQAWI
Israel anunció el lunes un bloqueo total de la Franja de Gaza, que incluye el cierre de todos los pasos fronterizos y el corte del suministro de electricidad, agua, alimentos y combustible a la región, mientras prosiguen los bombardeos aéreos sobre edificios de viviendas y otros objetivos en el territorio palestino.
Los ataques aéreos israelíes han causado cientos de muertos y miles de heridos entre los palestinos de la franja, con edificios de viviendas enteros arrasados, escenas de destrucción generalizada y gente buscando a sus familiares bajo los cascotes, mientras los hospitales se colapsan en medio de una gran escasez de medicamentos.
|